Skip to content Skip to footer

Envíos y devoluciones

Somos una tienda online que trabaja bajo demanda, lo cual significa que no manejamos stock y solo producimos conforme llegan los pedidos, por lo que la fecha de entrega dependerá de en qué día del mes se realice el pedido.

Todos los pedidos son elaborados y enviados por Printful. Si tienes algún problema, por favor contacta a este correo [email protected]

Por parte de Printful, no se aceptan devoluciones por error del cliente al elegir la talla, ya que al comprar se puede consultar la guía de tallas. Dado que se trabaja bajo demanda, un cambio de talla requiere hacer un producto desde cero, por lo que no se puede realizar el reembolso y hay que comprarlo de nuevo.

Si tienes un problema y Printful no te lo resuelve, por favor escríbenos a través del formulario de contacto de esta web.

En caso extraordinario de que sí proceda la devolución, es completamente necesario que antes recibamos el producto de vuelta a nuestras instalaciones para poder proceder con el reembolso.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La tienda SOY TRIBU quedará exonerada de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado un uso indebido del bien por parte del cliente, desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.