Skip to content Skip to footer
0 items - 0.00 USD 0

FAQs

SOBRE LA TIENDA

Somos una tienda online que trabaja bajo demanda, lo cual significa que no manejamos stock y solo producimos conforme llegan los pedidos, por lo que la fecha de entrega dependerá de en qué día del mes se realice el pedido. Estos son los tiempos de producción:

PRIMERA PRODUCCIÓN

  •   Recepción de pedidos: del día 23 al día 8 de cada mes
  •   Producción: del día 8 al día 15 de cada mes
  •   Envíos: el 16 de cada mes

SEGUNDA PRODUCCIÓN

  •   Recepción de pedidos: del día 9 al día 22 de cada mes
  •   Producción: del día 23 al día 30 de cada mes
  •   Envíos: día 31 ó 1 de cada mes (según corresponda)

Si tienes algún problema o cualquier duda puedes comunicarte con nosotros al correo [email protected] o a nuestra línea de WhatsApp +573161700028

ENVÍOS NACIONALES

Todos los envíos se realizan desde Sibaté, Cundinamarca, Colombia. Los tiempos promedios de entrega nacional para ciudades principales tarda alrededor de 24 a 72 horas. Para trayectos lejanos tarda hasta 8 días hábiles.

La empresa transportadora realizará dos intentos de entrega. Si no se entregara con éxito, el paquete nos será devuelto. Posteriormente, nos comunicaremos de nuevo para realizar el envío, siendo el coste asumido por el comprador.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Las entregas internacionales (fuera de Colombia) se realizan mediante FedEx. Los impuestos que pudieran generarse en las aduanas de cada país serán asumidos íntegramente por el comprador. La tienda de SOY TRIBU no se hace responsable de esos costos.

La empresa transportadora realizará dos intentos de entrega. Si no se entregara con éxito, el paquete nos será devuelto. Posteriormente, nos comunicaremos de nuevo para realizar el envío, siendo el coste asumido por el comprador.

Muy fácil, solo tienes que seguir las instrucciones que detallamos en nuestra guía de compra https://soytribu.es/como-comprar/

Puedes consultar nuestra política de devoluciones aquí https://dev.soytribu.es/envios-devoluciones/

Puedes consultar todas las tallas en nuestra guía de tallas https://soytribu.es/tallas/

Los envíos dentro de Colombia son económicos. Desgraciadamente, para el exterior nos regimos por los precios de FedEx, los cuales son un poco abusivos. Para economizar, te recomendamos que te enteres de alguien que vaya a viajar a Colombia, se lo envíes a una dirección y te lo lleve a tu país.

 

Seas del país que seas, si estás interesado en distribuir los productos de Soy Tribu en tu tienda, taller, negocio o emprendimiento escríbenos a [email protected] o ponte en contacto por WhatsApp en el +573161700028 para recibir más detalles.

Sí, tenemos algunos productos en Café Típica (Carrera 72 Circ 1-46, Medellín, Antioquia, Colombia) y próximamente en Café Racer. Además, a veces llevamos merchandising a eventos en los que Soy Tribu participa.

SOBRE SOY TRIBU

Soy Tribu es Agustín Ostos. Nació en Llerena (Badajoz, España) en un frío febrero de 1990 con considerable mata de pelo y llanto ensordecedor. Creció devorando películas y libros porque eran las ventanas que le daban acceso al resto del mundo.

La adicción a viajar empezó en campamentos de verano en el extranjero para aprender idiomas. El monstruo comenzó a gestarse.

A los 18 emigró a Madrid a estudiar Derecho y Relaciones Internacionales. En medio de la carrera tuvo una revelación: recorrer el mundo en moto y mostrarlo vídeo-fotográficamente. Por aquel entonces, ni siquiera sabía cómo funcionaba una cámara en manual, así que aprendió a base de ostias.

Durante los siguientes años, hizo pequeños viajes de mochilero en solitario y confirmó que sí, que no fue una ida de olla, que la llamada a la odisea permanecía en su cabeza sin importar qué, como si todo lo que hiciera en su presente inmediato no fuera más que un mero preámbulo de la gran aventura.

Por fin, tras varios triunfos y fracasos, aquí está: HACIÉNDOLO.

Si tienes ínfulas de Médici, ante ti se yergue la oportunidad de colaborar con el proyecto y convertirte en un mecenas del siglo XXI. ¿Me echas un capote? Puedes:

  • Comprar algo en la tienda ➳ https://www.soytribu.es/tienda/
  • Apoyarme en PATREON ➳ www.patreon.com/soytribu
  • Suscribirte a mi canal de YouTube
  • Seguirme en Instagram & Facebook
  • Llenarme el depósito, darme de comer o invitarme a un cafelito a través de una donación en PayPal
    A cambio te garantizo que el honor de tu familia figurará en los anales de la historia y, generación tras generación, se cantará y alabará las maravillas de tu benevolencia… Pincha en el botón amarillo et voilá! En mecenas te convertirás 🖖🏼 (Si no tienes PayPal, el enlace también te da la opción de usar tarjeta de crédito)

Todo lo que utiliza Soy Tribu en su aventura puedes consultarlo en https://soytribu.es/material-para-viajar-en-moto/

En moto, por todos los países de Sudamérica y casi todos los de Centro América. De mochilero, por muchos más.

Detrás de ti. Pero mejor no mires.

Soy Tribu es Agustín Ostos. Comenzó solo y prácticamente él se lo guisa y se lo come todo solito. Sin embargo, con el tiempo ha ido entendiendo que había que formar equipo, el cual hoy día está formado por:

  • Julia Carretero: editora de vídeo.
  • Santiago Gil: programador web.
  • María Alejandra Barbosa: tienda Soy Tribu.
  • Amigos inesperados del camino que ayudan en el día a día.

Las pantallas engañan. Agustín apenas mide 1,77 cm, lo que significa que llega de puntillas al suelo, razón por la que se cae tanto de la moto. La báscula le marca unos 72 kilos y conforme sube hacia el norte, sube de peso.

Cuando comienzas esta clase de viajes, ya sabes lo que es importante para ti, pero no sabes exactamente a dónde estás yendo. Yo no tengo ni idea. Sin embargo, intuyes que si tomas las decisiones en base a las cosas que te son importantes, sea cual sea el sitio en el que termines, es a donde necesitabas ir.

Además de que es lobo solitario, viajar con Agustín es un auténtico coñazo porque está todo el tiempo parando para hacer tomas, escribir posts en redes y solucionar mil enredos. No te lo recomiendo. Además, es un pedorro.

No importa la moto, importa el querer. Y recuerda: el camino es el destino.

Toda la información sobre música en Soy tribu la puedes encontrar aquí https://soytribu.es/musica/

Si quieres colaborar recomendando rutas, personajes o lugares te rogamos que te comuniques con nosotros a través de este formulario de contacto                 https://soytribu.es/contacto/

Si tu curiosidad no ha sido saciada, puedes escribirnos a través de este formulario de contacto https://soytribu.es/contacto/